Acerca de

Twenty Cats es una empresa solidaria dedicada a la fabricación de productos textiles con la peculiaridad de que no se pega el pelo de nuestra mascota.

Bueno, en realidad es mucho más que eso porque gran parte de los beneficios repercute directamente sobre diversos proyectos y actividades en beneficio de los animales. Como por ejemplo facilitar alimento y alojamiento a los animales abandonados, emprender campañas de esterilización o facilitar un tratamiento veterinario, y un largo etcétera.

La persona responsable de este proyecto se dedica en cuerpo y alma a los animales que actualmente tiene a su cargo y a los que le puedan llegar.

Como muchos de vosotros/as sabéis, todo esto requiere un importante esfuerzo económico y muchísima dedicación. Y por eso os animo a que echéis una miradita a su web, veáis sus productos, y si lo deseáis hagáis alguna compra. Todos los productos están hechos a mano, son de una gran calidad y además, como he mencionado antes, tienen la peculiaridad de que su tejido evita que los pelos se peguen.

Os animo también a que deis a conocer esta tienda solidaria porque así ayudaréis a infinidad de animales.

__________________________

COMPÁRTELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>