Donativos

DONATIVOS

Para poder atenderlos mejor, he montado el refugio en mi casa y en la actualidad tengo recogidos a 71 gatos y 3 perros, que viven de una manera envidiable para muchos humanos, que no creen que unos animales tengan derecho a vivir tan bien.

También tenemos en la calle un local alquilado, para que todos los animales que están dejaditos de la mano de Dios tengan donde refugiarse, comer y beber sin que sean molestados. Está montado como un salón, para que si alguno viene de una casa, no sea tan traumático.

Como los gatos del campo tienden a cruzar las carreteras para buscar comida, hemos hablado con la propietaria del terreno y nos ha permitido montarles unas casitas y allí les dejamos agua y comida dos veces a la semana.

Todo eso conlleva una serie de gastos que hasta ahora he afrontado sola, pero me está costando bastante, pues cada vez son más los gatos abandonos.

Si quieres colaborar para que estos animales sigan teniendo una buena calidad de vida, sin jaulas ni penurias, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

1 – Comprando los productos Twentycats

2 – Recomendando dichos productos a las personas que les pueda interesar

3 – Apadrinando a uno de nuestros animales o bien haciendo un donativo, mandando pienso, latas, productos de limpieza, medicamentos, etc.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los gastos son de veterinario y que esterilizamos muchas gatas de la calle, si queréis podéis enviar dinero directamente a la clínica veterinaria Cannis 24, Avenida da México s/n  11405 Jerez de la Frontera

Veterinario Eduardo Díez Aranda, enfermera Maria Del Carmen Morales. Teléfono : 956 30 66 45

También se puede hacer un donativo creando un fondo para medicamentos en Zootécnica Jerezana.

Atiende Rogelio, teléfono  956 33 05 63

L

Todos los productos de limpieza los compro en Mercadona, y utilizo detergente líquido especial para prendas finas que cuesta 1, 49 € (15 unidades al mes), suavizante para ropa aroma spa (15 unidades al mes), activador del lavado de color (15 unidades al mes), lejía con detergente (15 botes), fregasuelos aromáticos spa (15 botes), paquetes de tierra para gatos (40 al mes aprox.), rollos de papel por un tubo y un par de botes de limpiacristales.

Os cuento todo esto porque si queréis también podéis hacer un pedido de estos productos a mercadona, y que me lo envíen a casa.

El pienso que les doy es Royal Cannin Fit 32, y si hay alguien que quiera comprar directamente los sacos, tampoco habría problema. Las latas que utilizo son los packs de 3 unidades de Gourmet de 180 gramos cada una. Los acostumbro a comprar en Carrefour, y si queréis también podéis hacer un pedido y enviarlo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

CUENTA

PARA PAGOS NACIONALES: 2038 9822 67 6000212177  CAJAMADRID

PARA PAGOS INTERNACIONALES: IBAN ES45 2038 9822 67 6000212177 CÓDIGO SWIFT: CAHMESMMXXX

__________________________

COMPÁRTELO

6 respuestas a Donativos

  1. lola sierra morales dijo:

    adoro los gatos me cambiaba por ti pero no puedo, vivo en madrid tengo 50 años y una gata con 15 que se llama winie. Intentare si me es posible mandarte algo a la cuenta bancaria para echarte una pequeña mano porque estan las cosas muy mal. MI hija tambien tiene una gata que se llama como yo es negra y adorable la cogimos en un albergue. Cuando a mi me falte la mia que ya es muy viejecita voy a adoptar otros dos. Siempre he convivido con gatos desde pequeña y he inculcado a mis hijos mi amor por ellos y por su particular e independiente manera de ser, tengo varios libros sobre ellos pues me fascinan, yo soy oriunda de Cordoba y tenemos un paisano de Sevilla que escribio dos libros sobre los gatos que te tocan el corazon es Antonio Burgos y los libros son ” Gatos sin fronteras ” y “Los alegatos de los gatos

  2. Carmen Alba Martinez dijo:

    En otra página he hecho un comentario, pero vuelvo a escribir en esta para decirle a Maria del Mar que, mañana mismo, le envío un donativo, no muy alto pues cobro 426€ al mes, pero el esfuerzo merece la pena. Un abrazo y siga con esa labor.

  3. Rosa Criez Perez dijo:

    Hola Maria del mar;
    Te felicito por la labor que estas llevando a cabo, yo soy una gran amante de los
    animales,tengo tres gatos, que tambien he recogido de abandonos, el mayor se
    llama xiulet, la mediana , pelusa y la pequeña, luna.
    Son animales con una gran sensibilidad, a pesar de su independencia,pues yo
    padezco depresion, y el dia que estoy un poco baja de moral,estan a mi lado
    todo el dia, como si quisieran arroparme de cariño, es una pasada.
    Te mandare un pequeño donativo, para poner mi granito de arena en tu gran
    trabajo, y puedas continuar dando refugio a los gatitos abandonados.
    UN BESO

  4. Miguel dijo:

    Es admirable lo que hace usted, aora mismo no tengo trabajo y no puedo ayudarla enviandole dinero.. pero a la que encuentre trabajo le enviare algun donativo sin duda la admiro de corazon gente como usted hace mejor este mundo

  5. Marta dijo:

    Tienes el cielo ganado. Que suerte tienen esos animales de haberte conocido.

  6. Claudia dijo:

    Me encantaría tener tu telefono para saber como puedo mandarte un detalle desde Madrid.te felicito por todo lo que estas haciendo por estos pobres animalitos indefensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>