Mis Proyectos

MIS PROYECTOS

Mi único proyecto es de momento poder mantener dignamente lo que ya tengo.

La finalidad de mi labor es conseguir que haya un centro de acogida donde los animales vivan como se merecen: con comida todo el día, tranquilidad, calor en invierno, árboles y jardines, todo limpio y con los cuidados médicos necesarios.

Creo que si el ayuntamiento de Jerez me concediera 10 hectáreas de terreno se podría montar una especie de Port Aventura donde en cada hectárea viviera un pueblo de diferente temática, con 500 gatos cada uno.

Cada pueblo constaría de una entrada acorde con el tema elegido; el primero sería un típico pueblo andaluz, en el que habría 20 casas típicas andaluzas de 30 metros cada una.

Cada casa constaría de un gran salón escalonado para cobijar a 50 gatos cuya cifra variaría,  pues ellos podrían entrar y salir de donde les apeteciera. En esas casas también habría una pequeña y confortable habitación con baño para las personas que vinieran a colaborar con el proyecto, consiguiendo así que los gatos convivieran con personas y viceversa.

Los suelos serían radiantes y de cemento pulido para poder limpiarlos con manguera, y así evitar poner en invierno mantas y colchas para el frío, pues el suelo ya estaría caliente, cosa que a ellos les encanta.

Este suelo se mantendría con energía fotovoltaica instalada en la terraza de cada casa. Se intentaría que cada casa fuese patrocinada por una prestigiosa marca, tipo compañías telefónicas, grandes centros comerciales, etc. Hay que tener en cuenta que sería una cosa única en el mundo y tendría una gran repercusión mediática. Esto supondría una gran publicidad para ellos. También tendría un gran gimnasio semi cubierto donde los gatos podrían ejercitarse y disfrutar de diversos juegos pensados exclusivamente para ellos. Habría una taberna típica andaluza donde los visitantes pudieran tomar algo.

También un hospital donde atender a todos los que llegaran y a los animales de otras personas a precios asequibles. El coste podría cambiarse por horas de trabajo, facilitando así que las personas a las que les cuesta esterilizar a sus mascotas por motivos económicos pudieran hacerlo. Esto sería una forma más de controlar la natalidad.

También me gustaría contar con la ayuda de los señores de la tercera edad, que aquí han vivido en el campo durante mucho tiempo, con sus jardines. Así ellos se sentirían útiles y no caerían en la tediosa rutina de no hacer nada, ya que a muchos realmente les gustan los animales y no los pueden tener en su casa. También las señoras de la tercera edad que están solas y sin un motivo para levantarse cada día, podrían venir a dar y recibir cariño de los animales pequeños o de los que están enfermos y que necesitan cuidados y cariño más especiales.

Otro de los temas interesantes sería que vinieran los colegios de excursión y aprendieran lo bonito que son los animales y también los cuidados, trabajo y responsabilidades que conlleva tenerlos.

Creo firmemente que hay que trabajar en la raíz, que en este caso son los jóvenes o las nuevas generaciones. Cuando tengamos gestionados los primeros 500 gatos del primer poblado, entonces se abriría un segundo poblado, que podría reproducir el Oeste, Japón, poblados viquingos…  y así hasta 10 poblados diferentes. Se pagaría para poder visitarlos y se conseguiría así dar refugio a unos 5000 gatos, los cuales podrían vivir de maravilla hasta el final de sus días.

También se podrían recoger, sobre todo, perros de raza pequeña y edad avanzada, a los cuales sus dueños abandonan en las perreras para que los sacrifiquen sin ningún miramiento.

Si tenéis alguna idea que pueda mejorar este proyecto poneros en contacto conmigo.

Y si tenéis unos cuantos millones de euros que no sepáis que hacer con ellos…

¡LLAMADME POR LO QUE MÁS QUERÁIS QUE HACE MUCHÍSIMA FALTA!

__________________________

COMPÁRTELO

3 respuestas a Mis Proyectos

  1. elvira marin dijo:

    Sigue con tu proyecto, es genial!!! Un abrazo.

  2. Gloria dijo:

    No te puedo ayudar porque no me sobra el dinero y también tengo una tonelada de gatos…Gracias por cuidar de ellos!!!! A ver si va canviando la mentalidad de la gente y aprenden a amarlos….

  3. Johnb4 dijo:

    Maintain the excellent job mate. This web blog publish shows how well you comprehend and know this subject. fdekfgbabecf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>